El Android Honduras

Ya puedes comprar el Oneplus One sin invitación

April 20, 2015 ·

El sistema de invitaciones de Oneplus para poder comprar su dispositivo fue algo siempre críticado por sus compradores. Yo fui uno de esos que tuvo que estar algunos días navegando en blogs, grupos de Facebook y páginas oficiales para poder conseguir una invitación y poder comprarlo.

 

​​

 

El principal motivo por el que Oneplus implementó este sistema era porque su dispositivo tenía mucha demanda y no eran capaces de suplir toda esa demanda. Con las invitaciones podían controlar la cantidad de dispositivos que vendían sin exceder su capacidad de oferta. Hace un par de semanas Oneplus anunció que se podría comprar su dispositivo sin invitación unicamente los días Martes, el resto de días necesitarías una invitación. 

 

Hoy Oneplus anuncia que su One ya no es necesario comprarlo con invitación, simplemente ingresas a su página oneplus.net, realizas la compra y listo. Están disponibles la versión de 16 GB (color blanco) a $299 y 64 GB (color negro arena) a $349 más envío.

 

​​

 

Además, también anunciaron que esta opción estará disponible hasta que lanzen el próximo dispositivo, el cual llamamos el Oneplus Two de manera no oficial. Cuando este segundo dispositivo salga las molestas invitaciones volverán. La decisión de la empresa china nos deja ver que su dispositivo ya no tiene tanta demanda como la tenía en un principio y que a la vez buscan deshacerse de inventarios previo al anuncio de la segunda versión.

 

¿Estás dispuesto a comprar un Oneplus One? ¿Ya tienes uno?