El Android Honduras

Xiaomi tercer fabricante de smartphones a nivel mundial

October 30, 2014 ·

 

Xiaomi a tenido un crecimiento bastante considerable en los últimos meses, tras la gran aceptación de sus smartphones en el mercado asiático(China, India) Xiaomi a decidido abrir el mercado y comenzar a comercializar a nivel mundial.

 

Segun la empresa IHS isuppli, Xiaomi vendió aproximadamente 19 millones de smartphones en el tercer trimestre. Comparado con las ventas del 2013 que a final de año llegaron a los 18.7 millones de smartphones es un crecimiento que ni los ejecutivos de Xiaomi pudieron predecir. En que llevamos del 2014  la cifra de total de smartphones vendidos ronda los 45.1 millones y se espera que el ultimo trimestre cierren con broche de oro debido a que se acerca la temporada navideña.

 

 

Xiaomi todavía tiene una tarea pendiente y es conquistar el mercado internacional ya que a pesar de que en el segundo trimestre vendieron mas de 15.1 millones de smartphones 14.6 millones fueron vendidos dentro de China. Cabe destacar que Xiaomi supera a empresas con un poco mas de rodaje como Huawei que ha pesar de ser una de las empresas que mas smartphones vende a nivel mundial sus 16.8 smartphones vendidos a nivel mundial no alcanzan para superar a Xiaomi y lo mantiene en una cuarta posición.

 

Como podemos ver Xiaomi le esta "comiendo el mandado" a Huawei y creciendo a este ritmo fabricantes como Samsung y Apple tendrán que "ponerse la pilas" si no quieren terminar viendo a Xiaomi desde atrás.

 

¿Te gustaría ver a Xiaomi en Honduras? ¿Te comprarías un Xiaomi?

Fuente: Andro4all