El Android Honduras

Xiaomi Mi4 ya es oficial.

July 22, 2014 ·

La compañía china Xiaomi presentó hoy oficialmente su nuevo y flamante Xiaomi Mi 4, el Mi más potente de la historia de los Xiaomi, con un hardware de primer nivel y un diseño muy superior al de anteriores modelos, que en cierto modo se asemeja a la competencia, Phone 5S.

 

 

El Xiaomi Mi 4 tiene un espectacular marco de acero inoxidable, una pieza de ingeniería que necesita 40 procesos y 193 fases diferentes para fabricarse, o al menos eso es lo que nos dice su fabricante.

 

 

Les contamos que utilizará uno de los procesadores más potentes del mercado actual, el flamante y potente Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz. Acompañado con 3GB LP-DDR 3 de memoria RAM.

Sabemos que estará disponible en 16 o 64 GB de almacenamiento interno en la nueva memoria Flash eMMC 5.0, que aumenta la velocidad de lectura en un 100%, y la velocidad de escritura en un 50%.

Por otra parte, compitiendo con otros smartphones como el iPhone 5S o el Samsung Galaxy S5, el nuevo Xiaomi Mi 4 estrena dos cámaras de excelentes prestaciones.

 

 

La cámara trasera emplea el sensor Sony IMX214. Alcanza los 13 MP, HDR en tiempo real, y grabación de vídeo a resolución 4K.

 

La cámara frontal ofrece unos espectaculares 8 MP de resolución, con un ángulo de visión de 80 grados para capturar selfies más abiertos, o en donde participen más personas. Es el modelo Sony IMX219.

El Xiaomi Mi4 utilizará una batería de 3080 mAh con carga rápida y en cuanto a tamaño sus dimensiones fisicas son: 139.2 x 68.5 x 8.9 milímetros. Pesa 149 gramos.

Vendrá equipado con la nueva versión de Android personalizado por Xiaomi, su ya popular MIIU 6.

Xiaomi confirmó que este nuevo modelo saldrá a la venta el 29 de julio en China, aunque la variante con 4G LTE no estará disponible hasta septiembre.

Por ultimo se estima que el Xiaomi Mi 4 con 16 GB costará aproximadamente unos 320 dólares  y el Xiaomi Mi 4 con 64 GB, 400 dólares.

 

 

¿Qué piensas acerca de este nuevo competidor de gama alta? ¿Qué te parece la cámara del Xiami Mi 4?

 

Fuente