El Android Honduras

Xiaomi confirma un nuevo gama alta para enero

December 29, 2014 ·

 

Xiaomi parece estar expandiendo su producto a su ya extenso catalogo aún más a principios del próximo año. Lei Jun, director general de Xiaomi, ha anunciado, a través de Weibo, que la empresa se está preparando para lanzar su próximo dispositivo insignia en enero del 2015.

Por desgracia para nosotros, no hay más detalles sobre el dispositivo o su fecha de lanzamiento. La especulación es que van desde un nuevo teléfono de gama alta, aunque parece poco probable que el MI5 llegue tan pronto después de su predecesor, talvez una nueva version de 5,5 pulgadas del Mi4S  o un terminal sucesor da la famosa phablet RedMi Note. Una tablet también podría estar en las tarjetas, ya que la compañía lanzó su primera tablet, el Mi Pad, hace más de 6 meses.

 

 

Sin embargo, también hay una posibilidad de que este dispositivo no especificado no sea un smartphone en absoluto. Detalles y fotos han surgido de una próxima Notebook Xiaomi, que se espera que cueste alrededor de 2.999 yuanes (aproximadamente 480$). La Xiaomi Notebook se dice que viene con una pantalla 1080p de 15 pulgadas y será alimentado por un procesador Intel Haswell i7-4500u, acompañado de 2 x memoria de canal dual de 8GB y una versión personalizada de Linux. Sin embargo, no hay datos oficiales sobre esta Notebook. 

 

 

Xiaomi se ha convertido en una de las compañias tecnologicas de mayor proyeccion en el ultimo año y no parece que tenga freno. A pesar de que su exito radica en sus ventas en China, Xiaomi tiene planes de expandirse a nivel mundial y esto es una amenaza seria a fabricantes tradicionales como Samsung, LG, HTC y para los mismos fabricantes Chinos que ya tienen renombre como Huawei y Lenovo. 

 

¿Que te parece lo nuevo de Xiaomi para el 2015?¿Has tenido al oportunidad de utilizar uno?

 

Fuente: Android Authority