El Android Honduras

Todo lo que sabemos sobre el HTC One M9

February 23, 2015 ·

Con la Mobile World Congress a la vuelta de la esquina cada vez son mas las filtraciones sobre los equipos que podremos ver en tal conferencia. Y como no podría faltar el próximo "flagship" nos revela todas sus novedades.

 

 

Especificaciones:


    -Pantalla de 5″ con resolución FullHD
    -SoC Qualcomm Snapdragon 810 octacore a 2.0Ghz
    -3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento
    -Soporte a tarjetas MicroSD
    -Cámara trasera de 20MP
    -Cámara frontal de 4MP con tecnología Ultrapixel
    -Batería de 2900Mah
    -Medidas: 144.6 x 69.7 x 9.61mm
    -Peso: 157,5 gramos
    -Sonido Dolby y 4G LTE-A de hasta 300mbps
    -Bluetooth 4.1, NFC y GPS
    -Android 5.0 Lollipop aderezado con HTC Sense 7

 

En cuanto al precio segun revela Ciberport rondara los 750 euros, con esto HTC nos quiere decir que quiere dar a los usuarios una experiencia "premium" independientemente del costo.

 

En el apartado de las cámaras podemos ver algo curioso y es que HTC decide prescindir de sus ultrapixeles tan criticados y seguir la línea de los demás fabricantes e inflar de MP sus cámaras principales.

 

Como podran ver el diseño no ha variado mucho tal parece que HTC considera que desde que revelaron el diseño del M7 han encontrado algo casi perfecto, pero ha pesar de que sus diseños siempre han sido aclamados las ventas no reflejan lo mismo y probablemente HTC tenga que evolucionar algunas cosas para poder revertir la tendencia y volver ha ser la compañia que en alguna epoca lidero la revolución de Android.

 

Fuente: El Androide Libre