El Android Honduras

Supuestas imágenes del Z4

April 17, 2015 ·

Tras los recientes rumores del LG G4 ahora es el Sony Xperia Z4 el que se deja ver en la web con unas imagenes filtradas. La línea Z de Sony ha tenido mucho excito por su atractivo diseño y su función de resistencia al agua.

 

 

En estas imagenes filtradas podemos ver que sigue manteniendo un estilo sencillo y atractivo siguiendo la tendencia de sus versiones anteriores. Eso sí, este parece tener algunas diferencias con los anteriores tomando en cuenta en que siempre fueron criticados por parecerse demasiado.

 

 

En esta ocasión se reemplazaría el cuerpo mayormente de vidrio que venian usando y pasarían a una construcción de metal.También se especula que tendría integrado un sensor de huella en un rediseñado boton de encendido.

 

 

De momento no sabemos nada de sus especificaciones, las filtraciones son solo de imagenes pero no de especificaciones. Lo cierto es que si este resulta ser el diseño final y si sus especificaciones cumplen con las expectativas, Sony tendría una gran pieza para darle guerra a los grandes Androids del año. 

 

¿Qué te parecen estas imagenes? ¿Te gustaría que el Z4 terminara siendo así?

 

Fuente: Phonearena