El Android Honduras

Sony anuncia el Xperia Z4

April 20, 2015 ·

Sony finalmente anunció de manera oficial el Xperia 4, su más potente dispositivo hasta la fecha. Este viene con todas las intensiones de luchar por el podio de los mejores Androids del 2015. Hace unos días les presentamos unas imágenes filtradas de como sería el dispositivo, las cuales resultaron ser acertadas.

 

​​

 

Las especificaciones del Sony Xperia 4 son las siguientes:

 

Procesador

Snapdragon 810 (64-bits)

Almacenamiento 

32 GB con soporte de micro SD hasta de 128 GB

RAM

3 GB

Pantalla

LCD de 5.2" con resolución 1080 x 1920 pixeles

Cámaras

20.7 mp trasera (flash dual-LED) y 5.1 mp frontal

Sistema operativo    

Android 5.0 Lollipop

Batería

2930 MAh

 

Con estas especificaciones Sony apuesta al igual que la mayoria de los grandes fabricantes por el Snapdragon 810, la primera generación en 64 bits. El resto de las especificaciones cumplen con la tendencia a excepción de la resolución de la pantalla, en donde prefirieron mantenerse en los 1080p que dar el salto a los 2K. Esto no es algo del todo malo, en este tema te explicamos porqué.

 

​​

 

En cuanto al diseño se mantiene el mismo estilo de la línea Z, con la diferencia de que el Z4 es el más delgado hasta el momento (6.9 mm). Su certificación IP le permite ser resistente al polvo y a sumersión en el agua hasta 1.5 m por 30 minutos. También se reemplazo la mayoria del cuerpo de vidrio por metal, lo que vuelve al dispositivo más resistente.

 

Se espera que su lanzamiento sea a mediados del presente año. ¿Qué te parece el Sony Xperia Z4?

 

Fuente: Sony Mobile