El Android Honduras

¡Se filtra información sobre el Nexus X!

August 25, 2014 ·

Como dirían allá en mi amado occidente, "cuando el río suena es porque arrastra piedras".

En elandroidhn.com hemos hablado en varias ocasiones sobre los dispositivos nexus. Últimamente, se han filtrado ciertas especificaciones del que será el nuevo dispositivo que el gigante de mountain view pretende lanzar, y hablamos de como motorola podría ser el que lo fabrique.

Hoy, y gracias a tktechnews traemos nuevamente mas rumores sobre este dispositivo. Y es que se filtró en Fnac.com (empresa francesa especializada en la venta de artículos electrónicos) mucha información, la cual les presentamos a continuación:

Como podemos observar, el dispositivo que lleva por nombre Nexus X (Modelo XT1100), será (aparentemente) construido por Motorola. Por lo borroso de la imagen, no podemos distinguir si el tamaño de la pantalla será de 6.3 o de 5.3 pulgadas (aunque en el pasado se habló de 6.3 pulgadas), con resolución de 2K.

Vemos que el procesador del nuevo buque insignia de google será un Snapdragon 805 que correrá a 2.7 GHZ y poseerá una cámara de 13.1 MP. Lo curioso es que se confirma que el nombre de la nueva versión de android será "Lemon Meringue Pie" y llevara por numeración 5.0. El precio asusta un poco, ¡419.99 Euros!.

Será lanzado en Septiembre (aparentemente el 17) y vendrá inicialmente en negro.

Acá un video de la gente de TKtechnews:

 

 

 

¿Que opinan?