El Android Honduras

Saygus V2, el smartphone con doble ranura MicroSD

January 7, 2015 ·

Hoy en día sabemos que cada aplicación, música, videos, fotos e incluso el mismo sistema Android ocupa cierto espacio en nuestros dispositivos y como sabrán algunos modelos no cuentan con la capacidad de expandir dicha memoria.

He aquí uno de los puntos más importantes para cierto tipo de usuario que prefiere que el Smartphone cuente con muchas gigabytes para almacenar muchas cosas, en vez de resistencia al agua o que tenga la mejor cámara. Para ellos son cosas secundarias. Como últimamente los nuevos modelos, en su mayoría los de gama alta, no cuentan con ranura MicroSD. Pues ya existe una alternativa para esos usuarios tan exigentes.

 

 

Les hablamos del Saygus V2, les contamos que su principal característica es su memoria de almacenamiento, estamos hablando de una  memoria interna de 64GB acompañada de dos ranuras MicroSD con una capacidad máxima de 128GB cada una. En resumen tenemos lo siguiente 64GB + 128  + 128GB = 320GB.

 

 

No paremos ahí ya que no es lo único espectacular de este móvil, además tiene una pantalla 5 pulgadas 1080p con 445 ppp y protección Gorilla Glass 4. ¿Nada mal verdad?

En la parte interna contiene un procesador Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, con 3 GB de RAM que hacen buen juego en los componentes internos.

 

 

Siguiendo con la cámara, hablamos de una cámara trasera de 21 MP con Estabilizador Óptico de Imagen (OIS), Auto focus y Dual Flash LED. La cámara delantera alcanza unos impresionantes 13 MP, también con OIS y Autofocus.

En la conexiones, lleva lo que es WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, NFC, Bluetooth 4.0, micro USB 3.0, 4G LTE, MHL y conexión wireless de 60 GHz para enviar la imagen de la pantalla al televisor, y jugar o ver apps en la tele.

Además dispone de lector de huellas, protección contra el agua y el polvo con certificación IPX 7, altavoces Harman Kardon con tecnología 3D, carga inalámbrica con la tecnología Qi, y una batería de 3100 mAh.

Por último la mejor noticia para los que son desarrolladores o también lo que son un poco traviesos. Este móvil tendrá acceso root, para que los desarrolladores puedan aprovechar todas las funciones del smartphone, y arranque multiboot, que te permite usar diferentes sistemas operativos o ROMs del sistema, gracias al arranque desde una tarjeta microSD. El sistema operativo de fábrica es Android 4.4.4 KitKat.

 

Fuente: ComputerHoy