El Android Honduras

Samsung sigue apostando por las pantallas curvas con el S6 Edge

March 1, 2015 ·

Hace algunos meses Samsung anunciaba junto con su emblemático Note 4 el Note Edge, un dispositivo que cuenta con una curvatura a un costado de la pantalla y que ofrece algunas opciones diferentes e innovadoras. Muchos se sorprendieron con este diseño, pero al parecer la aceptación del mercado fue bastante buena.

 

 

Hoy, junton con el anuncio del Galaxy S6, Samsung también lanzó el Galaxy S6 Edge. Cuenta con básicamente las mismas especificaciones del S6 y todas las opciones del S6 como su cámara frontal con buen rendimiento en baja iluminación, sensor de huellas o el sistema Samsung Pay. Sin embargo, el S6 Edge ofrece algunas opciones tomando ventaja de su pantalla curva. Hay que destacar que, a diferencia del Note Edge, el S6 Edge cuenta con curvatura en ambos lados de la pantalla, no solo en uno.

 

 

Una de las nuevas funciones de esta curvatura es la selección de contactos favoritos. En estos costados de la pantalla podremos asignar hasta 5 contactos favoritos, cada uno representado por un color. Cada vez que recibas una notificación de uno de esos 5 contactos, los lados de la pantalla brillarán según el color del contacto a quien pertenezca la notificación.

 

 

Además de eso, tendremos las ventajas que ya ofrecía el Note Edge como la opción de widgets en ese espacio de pantalla o accesos directos a aplicaciones.

 

¿Que te parece el Galaxy S6 Edge?