El Android Honduras

Rumor de un Sony Xperia Z4

October 17, 2014 ·

Sony, una de las compañías más éxitos y reconocidas mundialmente, ahora que ya está bien adentrada en la línea de los Smartphones nos sorprende cada día más una prueba de eso son los recién lanzados Xperia Z3 y Z3 Compact. Pero sin embargo, como suele suceder, ellos no piensan quedarse con esos modelos de lo que resta del año. Y decimos esto porque ya empezaron a surgir los rumores de las características que podrían traer el siguiente modelo. Es decir, el Xperia Z4. Esto debido a que se espera que el equipo esté disponible seis meses después de su más reciente lanzamiento, que promete estar muy bueno.

Según las características filtradas. La pantalla tendría 5.5″  con una resolución de 1440×2560, con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB en RAM y por supuesto con la nueva versión de Android, la Lolipop. Esperamos que estos recientes rumores sean afirmativos, ya que Sony siempre presenta terminales de excelente calidad.

Otras de las características podría ser que tendrá 32 GB de memoria interna, dejando atrás las 16 GB que se usaban antes, pero aún se desconoce si este nuevo terminal tendrá expansión microSD. Lo que sabemos en lo que respecta la cámara que posiblemente integrara el dispositivo es que puede contar con un nuevo sensor Exmor, pero manteniendo los mismos 20 MP.

En lo que respecta a las conexiones y datos sabemos que el Smartphone tendrá conectividad LTE 6 y Bluetooth 4. Si leyeron bien. Conectividad LTE 6.

Para terminar este rumor, dicen que en cuanto al diseño, las bocinas (ósea los parlantes como les decimos los catrachos), cambiarían de lugar, pasando a ubicarse  en la parte frontal. Siempre contará con sus características a prueba de agua y polvo, además también tendrá una batería de gran duración, como las que se están incluyendo ahora. En unos meses podremos saber un poco más de esto.

Por último el Smartphone les dejamos una imagen de lo que posiblemente sea el Xperia Z4.

 

 

 

 

Fuente