El Android Honduras

Posible Linea de Xperia Z4

November 14, 2014 ·

Hace algunos días atrás tuvimos un rumor de un posible Sony Xperia Z4. Bien, en esta ocasión el rumor se hace más fuerte al filtrarse cierta información de toda una línea de dispositivos posiblemente Xperia Z4.

 

 

Como sabemos actualmente existen en el mercado el Sony Xperia Z3. Pero haciendo aun lado lo actual y regresando al fuerte rumor, les adelantamos que el Xperia Z4 podría contar con una pantalla de 5.5 pulgadas, resolución de 1440×2560, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB en RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 20 MP, LTE  6 y Bluetooth 4.

Sony todavía no nos confirman estos rumores pero tenemos fe en que así será ese nuevo dispositivo. Lo que no pone a pensar es la nueva línea que quiere implementar con este nuevo Z4.

Sony lanzara toda una línea de equipos compuesta por cuatro dispositivos en total, donde uno de éstos sería una tablet. Al parecer esos modelos son el Z4 Compact, la Z4 Ultra Phablet y la Z4 tablet.

 

Entonces tendríamos algo así:

Sony Xperia Z4

El Sony Xperia Z4 se espera, además de los datos ya filtrados, que tenga un cargador inalámbrico Q1 además de un mejorado puerto micro USB que no permita la entrada del agua la cual siempre tendrá el parámetro IP68.

Sony Xperia Z4 Compact

Tal como su nombre lo indica, este sería el equipo tamaño “mini” o mejor dicho ” normal” si se le puede considerar de esta forma ya que la pantalla sería de 4.6″ con resolución a 1080p. Por los momentos se desconocen sus características.

Sony Xperia Z4 Ultra

Tal como su nombre lo indica, este equipo sería la phablet de la línea, convirtiéndose en el segundo modelo de esta gama. La enorme pantalla sería de 6.4″ con resolución  QHD.

Sony Xperia Z4 Tablet

Finamente el último elemento que tendría esta línea sería una tableta. Este equipo posiblemente tenga una pantalla de 10.1″. Se desconoce si la pantalla sería QHD aunque podría ser que use una UHD. Hasta ahora las tablets de Sony usan WUXGA, por lo que es hora de mejorar esa característica. Los bordes  se esperan que sean delgados. Usaría un procesador Snpadragon 810 a 64 bit con 8 núcleos, 4 GB RAM y 32 GB de memoria interna. Su cámara trasera mediaría 13 MP y 8 Mp en la frontal.

 

Fuente: poderpda