El Android Honduras

Oneplus revela su "sorpresa" con descuentos

June 1, 2015 ·

Oneplus había anunciado hace un par de semanas que tenía una sorpresa preparada para sus usuarios el 1 de Junio. Los rumores comenzaron a apuntar al anuncio oficial de la segunda generación de su smartphone tomando en cuenta que en Junio se cumple un año de haber sido lanzado el Oneplus One.

 

​​

 

Unos días previos a la fecha comenzó a circular otro rumor el cual aseguraba que la "sorpresa" se trataba de un descuento considerable en el Oneplus One. Finalmente se ha revelado que este rumor era cierto.

 

​​

 

Oneplus tendrá el One a la venta por una semana con un descuento de $50 en sus dos versiones del dispositivo. El de 16 GB de color blanco ahora cuesta $249 y el de 64 GB color negro/gris ahora cuesta $299. Ambos estarán a la venta desde su página web oficial Oneplus.net.

 

Pero a pesar de la gran noticia, existe un truco. Esta oferta solo estará disponible por 7 días y en un horario específico. Desde el 1 al 7 de Junio Oneplus asignará un inventario a cada día. Luego las ventas empezarán en un horario específico: el 2, 4 y 6 de Junio las ventas comienzan a las 8 am y los 1, 3, 5 y 7 comienzan a las 6 am (hora de Honduras). Las ventas cada día estarán disponibles hasta agotar el inventario diario asignado.

 

​​

 

Así que si quieres aprovechar esta oferta te recomiendo que pongas tu alarma y trates de comprarlo en las primeras horas disponible porque podría agotarse más rápido de lo que esperas. ¿Estás considerando comprar uno?