El Android Honduras

Oneplus anuncia su nuevo X

October 29, 2015 ·

Hace un tiempo se venía comentando el rumor de un posible nuevo dispositivo aparte del Oneplus Two ya anunciado hace unos meses.

 

Después de unas imagenes que se filtraron hace unas semanas, Oneplus anuncia oficialmente el Oneplus X, un dispositivo en el cual la empresa china se enfoca en ofrecer un diseño atractivo. 

 

 

Habrán dos versiones de materiales: onyx (un material a base de silicona) y cerámica. Ambos vendrán en colores diferentes. Su espesor será de tan solo 6.9 mm. 

 

El Oneplus X contará con una pantalla de 5" a 1080p. Internamente contará con un procesador Snapdragon 801, el mismo que poseía el Oneplus One. También equipará 3 GB de memoria RAM y almacenamiento de 16 GB con opción a expandirse vía micro SD. 

 

 

En cuanto a las cámaras poseerá una cámara trasera de 13 MP con estabilizador de imagen y una cámara frontal de 8 MP para grandiosos selfies. La cámara principal tendrá la opción de grabar a 4K de resolución. La batería será de 2,525 mAh, algo que combinado con la pantalla más pequeña y la optimización de su sistema operativo debería dar suficiente jugo para rato.

 

Finalmente, el Oneplus X correrá Oxygen OS con la versión de Android 5.1. Se espera que en el futuro cercano sea actualizado a Android Marshmallow. En cuanto a los precios, la versión de cerámica costará $249. Considerando el precio y las especificaciones es claro que Oneplus quiere hacer competencia a esas gamas medias a bajo precio como el Moto G. 

 

 

¿Qué te parece el Oneplus X?