El Android Honduras

Oneplus 2, el verdadero mata gigantes

July 28, 2015 ·

La empresa Oneplus siempre se ha autonombrado el mata gigantes por lanzar sus dispositivos con especificaciones muy similares a los de grandes marcas a un precio mucho menor. El año pasado Oneplus se aventuró lanzando el One, el cual compitió con otros como el Samsung Galaxy S5, HTC One M8, entre otros.

 

Después de tener algo de éxito, Oneplus llegó a recibir ciertas críticas por su política de invitaciones para poder adquirir el Oneplus One. Más adelante generó dudas en sus usuarios tras tener problemas contractuales con Cyanogen, la empresa que proveía su sistema operativo. Finalmente, Oneplus resolvió su sistema operativo con una nueva versión llamada Oxygen OS. También eliminó por un tiempo las ventas con invitaciones y rebajo el precio del Oneplus One.

 

​​

 

Después de haber estado revelando poco a poco algunas especificaciones de su siguiente dispositivo, Oneplus anuncia su segundo mata gigantes, el Oneplus 2. Estas son sus especificaciones:

 

Procesador

Snapdragon 810, 8 núcleos, 1800 MHz, 64 bits

Almacenamiento 

16 y 64 GB

RAM

4 GB

Pantalla

LCD de 5.5" con resolución 1080 x 1920 pixeles

Cámaras

13 mp trasera (flash dual-LED) y 5 mp frontal

Sistema operativo    

Android 5.1 Lollipop

Batería

3300 MAh

 

Además de haber mejorado en muchos aspectos sus especificaciones, Oneplus confirmó una mejora en la calidad de la cámara. También cuenta con un sensor de huella táctil, algo que se ha vuelto tendencia en los últimos dos años para dispositivos de alta gama. El Oneplus 2 contiene un botón de tres posiciones para seleccionar el modo de sonido del dispositivo entre volumen alto, vibración o silencio. Esta función puede sonar algo retro pero puede llegar a ser bastante útil.

 

​​

 

En el sistema operativo Oneplus seguirá trabajando con Oxygen OS, el cual vendrá de fábrica con la versión de Android 5.1 y además trae algunas funciones existentes en las versiones de prueba de Android M.

 

​​

 

Lo que tenía a todos expectantes era el precio. La gente de Oneplus ya había confirmado que su precio sería menor a $450. Finalmente los precios son de $329 para la versión de 16 Gb y $389 para la versión de 64 GB. Oneplus también pondrá en marcha la venta de tapaderas traseras con diferentes diseños, algo que había sido anunciado con el Oneplus One pero que finalmente no se llevó a cabo por diferentes motivos.

 

​​

 

Fuente de imágenes: Phonearena.com