El Android Honduras

Oneplus 2 confirma nombre y procesador

June 17, 2015 ·

Oneplus había anunciado que pronto estaremos conociendo su nuevo dispositivo, el cual por lógica llamamos el Oneplus Two como continuación del Oneplus One.

 

​​

 

Hoy Oneplus ha confirmado que el dispositivo si se llamará así, solo que en vez de tener las letras "Two" será el número 2. El Oneplus 2. Además de el nombre, lo que más llama la atención es la confirmación del procesador que tendrá el dispositivo, un Snapdragon 810. Actualmente este procesador es el más utilizado por los dispositivos de alta gama como el HTC One M9 o el Xperia Z4.

 

​​

 

El Snapdragon 810 se caracteriza por trabajar en 64 bits, pero también ha sido muy criticado por causar problemas de sobrecalentamiento. HTC fue el principal afectado al recibir fuertes críticas por este problema, algo que lograron resolver con actualizaciones de software. La gente de Oneplus asegura estar al tanto de este problema y tener ya la solución para que el Oneplus 2 no los tenga.

 

​​

 

A pesar de esta información, Oneplus aún no revela fechas de lanzamiento ni precios de este dispositivo, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier novedad.

 

Fuente: Foros de Oneplus