El Android Honduras

Nuevas imagenes filtradas del Moto X+1

July 26, 2014 ·

Ya habíamos mencionado anteriormente que Motorola sacaría un nuevo modelo del Moto X, hablamos del Moto X+1. Recordemos que últimamente la compañía no se ha enfocado mucho en competir la potencia de sus Smartphones, lo que ellos buscan que sus clientes queden satisfechos con el producto y que se animen a comprar la siguiente generación del mismo.

Sus últimos modelos como el Moto X, el Moto G y por último el Moto E han sido un éxito debido a que son terminales muy estables y de muy buena calidad y pues en cuanto al precio son bastantes accesibles.

Con todo esto a su favor, Motorola ha demostrado que no se necesita tener los últimos detalles técnicos del mercado actual para que un teléfono sea funcional y exitoso.

¿Porque mencionamos todo esto? Bueno, verán que las especificaciones del nuevo Moto X+1 no son de las más actuales pero si promete ser muy potente al igual que cualquier otro Smartphone de gama alta.

- SoC: Snapdragon 800.

- Pantalla: 5.1″ a 1080p.

- RAM: 2GB.

- Batería: 2900mAh.

- Almacenamiento: 32 GB.

- Cámaras: Trasera de 12MP y delantera de 5MP.

 

En cuanto a especificaciones técnicas podemos ver un equipo que se posesionaría por debajo de sus competidores en el tema de hardware, pero en este caso estaríamos hablando de un equipo que llegaría al mercado con un precio bajo en comparación al resto, podría ser una estrategia de Motorola para conseguir más ventas en este modelo, lo que pondría un equilibrio bien visto por los seguidores de Motorola.

Todavía no hay precio fijado, ni fecha de la presentación oficial pero dicen los rumores que será a principios de Septiembre.

Aquí las imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parece el nuevo modelo del Moto X?

 

Fuente