El Android Honduras

Noticias de Honduras - Aplicación 100% catracha

October 30, 2014 ·

En elandroidhn.com nos enorgullece saber que tenemos muchas aplicaciones en el Play Store desarrolladas por catrachos. Por eso tenemos una sección exclusivamente para estas aplicaciones, "Made in Honduras". Este dia hace debut una nueva aplicación en nuestra lista: Noticias de Honduras.

 

Esta aplicación desarrollada por San Isidro Developers, un grupo de desarrolladores originarios de la ciudad de La Ceiba dedicados a la Ingenieria de la ciencia de la computación.

 

La función principal de esta aplicación no es dificil de deducir por su nombre. En ella podrás leer todo tipo de noticias de Honduras. Existen tres secciones: generales, deportes y sociales. En cada sección podrás encontrar los medios escritos más populares del país. Por ejemplo, en la sección de generales encontraras los periodicos de La Prensa, El Tiempo, El Heraldo, La Tribuna, entre otros. 

 

 
 

 

Una función bastante interesante que nos llamó la atención es la posibilidad de organizar los items en una sección según tu preferencia. Solo debes sostener el ícono que sale a la izquierda de cada ítem y arrastrarlo hacia arriba o hacia abajo. De esta manera organizas tus favoritos en la parte de arriba para tu comodidad.

 

 

Al seleccionar una de las opciones creimos que te abriría una ventana en el navegador hacia la página web del medio escrito, pero no es así. La página web se abre en la misma aplicación y la puedes utilizar sin ninguna limitación. Una vez termines de leer, puedes volver atrás y seleccionar otra opción sin ningún problema.

 

 

Por último, si estás leyendo algo en específico, ya sea una noticia o la portada de una página, puedes compartirla usando el botón de compartir en el lado superior derecho. Al presionarlo te dará la lista de aplicaciones disponibles y podrás compartirla con quien quieras.

 

 

Esperamos que este artículo haya sido de mucha ayuda para que decidan descargar esta aplicación. Esperamos que nos ayuden a apoyar el desarrollo catracho. Descargala en el siguiente link y danos tu opinión.

 

Get it on Google Play