El Android Honduras

El proximo Nexus seria Motorola

July 29, 2014 ·

En el trascurso que ha ido del año hemos visto ya varios modelos nuevos y generaciones mejoradas de algunos Smartphone de diferentes gamas, pero muchos todavía tenemos ganas de ver cómo será el nuevo componente de la familia Nexus de Google. Después del 4 y el 5, ambos fabricados por LG, estos modelos tuvieron mucho éxito, por lo que Google piensa en continuar con su gama de Nexus.

 

 

Pero en esta ocasión LG confirmó que ellos no serian los responsables por este nuevo modelo. Por otro lado hay una compañía que está resurgiendo de sus cenizas, esta es Motorola. No sabemos si ya se había empezado a trabajar anteriormente en este proyecto, si forma parte del contrato de venta de la compañía a Lenovo o si es una elección sin más, pero lo cierto es que nos empiezan a llegar rumores sobre un posible Google Nexus 6 construido por Motorola.

Como no podría ser de otra manera y aunque parezca un poco exagerado, el nombre no es una numeración al azar, si no que nos indicaría el tamaño de la pantalla, que más concretamente se quedaría en las 5.9 pulgadas. Pensamos que Google se está yendo un poco al extremo con esta medida de pantalla, pero dicen que entre más tienes, mas quieres. Así que Google no ve mal tener suficiente pantalla en este nuevo terminal.  

El dispositivo tiene el nombre en clave Shamu, un indicador que hace referencias al mundo acuático (como ya ocurría con los anteriores Nexus). En cuanto a su presentación, es de espera que el terminal llegue en noviembre, fecha habitual para las novedades en materia de hardware por parte de Google y un momento perfecto para poder encara las ventas navideñas contrarrestando la presentación del iPhone 6. 

 

Fuente