El Android Honduras

Moto X Style, Moto X Play y Moto G, los nuevos juguetes de Motorola

July 28, 2015 ·

En 2013 Motorola decidió que quería volver a ser un grande en el mercado de dispositivos móviles. En aquel entonces lanzaron el Moto G y el Moto X los cuales rápidamente se ganaron una gran popularidad. En 2014 salieron las segundas generaciones de ambos dispositivos que también tuvieron éxito.

 

​​

 

Para este 2015 se esperaba que Motorola sacara la tercera generación de ambos. Y al final no solo sacó las terceras generaciones de su dispositivo de bajo costo y su dispositivo de alta gama, sino también un gama media. A continuación les presentamos los tres dispositivos anunciados este día por Motorola.

 

Moto X Style

 

El Moto X Style es el dispositivo de alta gama de esta generación de Motorola. Viene como sucesor del Moto X de los años anteriores solo que ahora cuenta con una pantalla mucho más grande, 5.7". Con esto Motorola entra en el terreno de las phablets, aunque de alguna manera ya lo había hecho con el Motorola Nexus 6. El Moto X Style cuenta con una resolución de 2K, procesador Snapdragon 808 de 64 bits, almacenamiento de 32 y 64 GB explandibles con memoria micro SD, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 21 MP y cámara frontal de 5 MP. Además, cuenta con una resistencia al polvo y a salpicaduras de agua, más no a la sumersión.

 

El Moto X Style contará con la función de Moto Maker, en la cual puedes personalizar la apariencia del dispositivo a tu gusto. Aunque aún no se conoce el precio final, Motorola confirma que será entre $200-$300 más barato que los dispositivos de alta gama en el mercado.

 

​​

 

Moto X Play

 

El Moto X Play es el nuevo integrante de la familia. Este se caracteriza por ser una versión "lite" o más económica del Moto X Style, pero a diferencia del Moto G cuenta con todas las funciones del Moto X como el Moto Maker.Su pantalla es de 5.5" con resolución de 1080p. Cuenta con un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, 16 y 32 GB de almacenamiento con opción a micro SD, 2 GB de memoria RAM, cámara de 21 MP y cámara frontal de 5 MP.

 

Al igual que el Moto X Style, su precio final aún no se conoce pero Motorola asegura que será entre $300 y $400 más barato que los dispositivos de alta gama en el mercado. Esto nos daría la opción de elegir entre el "mega monstruo" Moto X Style o su opción un poco menos potente y más económica, el Moto X Play.

 

​​

 

Moto G

 

El Moto G lo hemos mencionado muchas veces en esta página por el gran éxito que ha tenido gracias a su relación costo-benefició. Por menos de $200 tenías un dispositivo con una versión de Android actualizada y con especificaciones que cumplían su función. Esta tercera generación del Moto G nos vuelve a dejar contentos. Cuenta con una pantalla de 5.0" y resolución de 720p, procesador Snapdragon 410 de 64 bits, cámara de 13 MP y cámara frontal de 5 MP. El Moto G tendrá dos versiones, una con almacenamiento de 8 GB y 1 GB de memoria RAM y otro con almacenamiento de 16 GB y 2 GB de memoria RAM. Los precios para ambas versiones serán de $180 y $220 respectivamente.

 

Pero las sorpresas del Moto G no terminan ahí. A pesar de la pequeña mejora en las especificaciones y los bajos precios, Motorola ha agregado la opción de personalizar el Moto G con el Moto Maker, algo que hasta ahora solo era posible en los Moto X. Y, para cerrar con broche de oro, el Moto G viene con una certificación IP X7 lo que vuelve el dispositivo resistente al agua, más especificamente a sumersión a 1 metro por hasta 30 minutos.

 

​​

 

¿Que te parecen estos tres dispositivos? Cuentanos cual es el que más te gusta y por qué.