El Android Honduras

Los mejores Androids del momento (Octubre 2014)

October 26, 2014 ·

La familia Android crece de manera impresionante. Cada mes salen nuevos dispositivos para todos los gustos: grandes, pequeños, de alta gama, económicos, etc. Pero siempre tenemos una lista privilegiada de cuales son los mejores en el momento. En Agosto publicamos una nota de cuales eran los mejores Androids de ese momento. Es hora de actualizarla.

 

5. Samsung Galaxy S5

Seguimos mencionandolo como el Android de referencia por su gran popularidad en el mercado internacional. Especificaciones revolucionarias como el sensor de huella, el sensor de ritmo cardíaco, la resistencia al agua sumado a sus especificaciones de alta gama lo tienen como tal. Eso si, cada vez va bajando en esta lista por toda la competencia que ha salido.

 

 

4. LG G3

El gran referente de LG este año. Es el Android de 5.5" de pantalla con menores dimensiones que puedes conseguir. Presume de su gran porcentaje de pixeles por pultada al tener una pantalla Quad HD. También posee un enfoque de cámara por laser que le ayuda a mejorar las imagenes que toma.

 

 

3. Motorola Moto X 2014

La segunda generación del Moto X ha llegado con bastante fuerza y aparece por primera vez en esta lista. Sus especificaciones tal vez no sean las mejores en el mercado pero se ha ganado el amor de los usuarios por las posibilidades de personalización física y las maravillas del Moto Voice.

 

 

2. HTC One M8

Es el más veterano de esta lista. El M8, a pesar de ser el más veterano de la lista, siempre ha sido reconocido como uno de los mejores. Tiene menos características "atractivas" que su principal rival el S5, pero por su construcción metálica y las comodidades que ofrece su interfaz HTC Sense los usuarios lo han premiado bien.

 

 

1. Samsung Galaxy Note 4

El Note 4 acaba de salir al mercado y nadie duda que sea el mejor Android del momento. A pesar de mantener el tamaño de pantalla del Note 3 de 5.7", realizó muchas mejoras a nivel de hardware y además agrego algunas opciones atractivas que tanto éxito le brindaron al S5. Llegó a desbancar al M8 que llevaba varios meses en la punta.

 

 

Recordemos que aún hay Androids anunciados que aún no han salido al mercado como el Motorola Nexus 6 o el Sony Xperia Z3. ¿Crees que alguno de estos podría modificar la lista? ¿Estás de acuerdo con el ranking? Danos tus comentarios.

 

Fuente: Esta lista ha sido sacada de la opinión de expertos de phonedog.com