El Android Honduras

Los mejores Androids del momento (Junio 2015)

June 15, 2015 ·

En 2014 les presentabamos trimestralmente un ranking de los mejores Androids de ese momento. El último ranking que publicamos fue en Octubre de 2014. Habiamos tenido que parar por unos momentos porque en 2015 hemos tenido una gran cantidad de lanzamientos de dispositivos de alta gama de parte de Samsung, HTC o LG. Ya que la mayoría de grandes ya han sido anunciados y puestos a la venta les traemos la lista de los mejores Androids del momento hasta la fecha. Les recordamos que esta lista es sacada de la opinión de usuarios y expertos del sitio web phonedog.com.

 

5. Motorola Nexus 6

 

El Nexus 6 salió en Noviembre del pasado año pero sigue manteniendose entre los más buscados por los amantes de Android. La tendencia de la actualidad son los procesadores de 64 bits, algo con lo que el Nexus 6 no cuenta. A pesar de eso, su interfaz pura de Android y sus actualizaciones generan una gran aceptación.

 

​​

 

4. Samsung Galaxy Note 4

 

En la lista aparece otro dispositivo de 2014. El Note 4 salió casi terminando el año y con sus especificaciones de alta gama se mantiene entre los grandes. Junto con el Nexus 6 son los phablets de referencia del mercado. El Note 4 cuenta además con otras características como resistencia al agua, sensor de huella y sensor de pulso cardíaco.

 

​​

 

3. Samsung Galaxy S6/S6 Edge

 

Las grandes apuestas de Samsung para este año son la sexta generación de la serie Galaxy S y su "hermano" muy similar, el S6 Edge. Es posiblemente el Android con mejores especificaciones técnicas del mercado, pero a pesar de todo no se encuentra de primero en la lista. El gran factor en contra que puede estar afectandole es su precio ya que por unos dolares menos el usuario puede adquirir otros dispositivos de casi las mismas especificaciones.

 

​​

 

2. Motorola Moto X (2014)

 

La segunda generación del Moto X tiene casi un año de haber sido lanzado al mercado. Sin embargo, es el segundo de los preferidos por usuarios. ¿Por qué? La interefaz de Motorola es un gran atractivo para muchos por su similitud a la versión pura de Android y por recibir actualizaciones bastante rápido. Además Motorola constantemente pone promociones que dejan el Moto X a un precio muy atractivo con la posibilidad de personalizarlo a tu gusto y con especificaciones de alta gama.

 

​​

 

1. LG G4

 

El G3 de LG fue un éxito en 2014 y como dicen que lo que sirve no se toca, el G4 mantuvo su tendencia. LG mejoró algunos aspectos del G3, agregó la opción de personalización que le dio buenos frutos a Motorola y lanzó el G4. Aunque no supera en especificaciones al S6, es el dispositivo más buscado del mercado actualmente. Su diseño, sus especificaciones y su precio no dejan indiferente a cualquiera.

 

​​

 

Se nota la ausencia de varios dispositivos en esta lista como el Sony Xperia Z3 y sobretodo el HTC One M9. Después del éxito de HTC con el M7 y el M8 parece que no han sabido mantenerse y el M9 va rumbo a ser un fracaso. Debemos esperar unos cuantos meses a ver cuantos nuevos Androids salen y toman un lugar en esta lista. ¿Estás de acuerdo con la lista?

 

Fuente: Esta lista ha sido sacada de la opinión de expertos y usuarios de phonedog.com