El Android Honduras

Los mejores Androids del momento (Agosto 2014)

September 2, 2014 ·

 

Hace un par de meses publicamos los mejores Androids en lo que iba de 2014 (en aquel momento cursabamos abril). Hoy les traemos la actualizacion de la lista, la cual ha tenido algunas modificaciones con respecto a la de abril. Esta vez los publicaremos en orden ascendente.

 

5. Galaxy Note 3: el más "viejito" de la lista. A pesar de que su sucesor está proximo a salir, el Note 3 aun se codea entre los grandes. Su inmensa pantalla de 5.7" y sus especificaciones tiene a los usuarios contentos y le permite estar en esta lista.

 

4. Nexus 5: otro "veterano" ya que junto al Note 3 son los únicos de la lista que salieron en 2013. Tiene especificaciones de un smartphone de alta gama pero se consigue a la mitad del precio de sus competidores. Además, ofrece las actualizaciones de Android de manera más rápida que otros dispositivos y sera de los primeros en recibir la actualización del nuevo Android L.

 

3. Samsung Galaxy S5: a pesar de ser el Android de referencia, sorprenderá a muchos que no sea el primero de esta lista. A pesar de tener de las mejores especificaciones del mercado, resistencia al agua, sensor de huellas y optimizaciones en su software, para muchos no es el mejor, pero si esta entre los mejores.

 

2. LG G3: este año LG ha hecho muy bien su tarea al lanzar al mercado el sucesor de su ya exitoso LG G2. Y ha sido tan bueno que actualmente es el segundo mejor smartphone Android del momento (para muchos). Le avalan su pantalla de 5.5 bien distribuida y su peculiar diseño con los botones de encendido y volumen en la parte trasera, ademas de especificaciones de punta.

 

1. HTC One M8: en 2013 HTC ya nos sorprendió con el HTC One M7 y este año esta "sacándola del estadio" con su sucesor, el M8. Su elegante diseño metálico y su interfaz de HTC Sense parece que han hecho olvidar a los críticos las deficiencias de su cámara. Es para muchos el mejor Android del momento.

 

¿Estas de acuerdo con esta lista? Danos tus comentarios.

 

Fuente: Esta lista ha sido sacada de la opinión de expertos de phonedog.com