El Android Honduras

Los ganadores del MWC 2015

March 3, 2015 ·

 

Cada año se lleva a cabo el Mobile World Congress en Barcelona, en el cual se presentan muchos dispositivos de tecnología móvil. Este MWC nos ha dejado ya importantes aportes como el Galaxy S6 de Samsung, el One M9 de HTC, el Grand S3 de ZTE, entre otros.

 

Además de los dispositivos anunciados en el evento, uno de los mayores atractivos es la premiación de los mejores dispositivos o marcas del año anterior. Les mencionaremos algunos de los más importantes.

 

Mejor smartphone del año - LG G3/iPhone 6

 

Este año el LG G3 sorprendió a todos con su revolucionario diseño y consagrándose como el dispositivo con pantalla de 5.5" más pequeño del mercado. Junto con el G3, el iPhone 6 también se sumó a la lista presentandose un empate entre ambos. El LG G3 cuenta con especificaciones de alta gama y fue uno de los primeros en incluir una pantalla con resolución de 2K. Recientemente el LG G3 ha comenzado a recibir Android 5.0 Lollipop, demostrando que es un gran dispositivo para los usuarios. Ambos toman el puesto del HTC One M7, ganador del 2013.

 

 

Mejor smartphone de bajo costo - Motorola Moto E

 

El Moto E ofrece lo mejor por el menos precio posible. Con un precio de lanzamiento de $129 el Moto E ofreció a sus compradores especificaciones de gama media pero con un gran rendimiento y con actualizaciones rápidas de Android. Sin duda es una gran opción para aquellos que buscan mejor relación de costo-beneficio. Hay que tomar en cuenta que el galardonado es la primera generación, la segunda generación está por salir.

 

 

Mejor dispositivo portable - Moto 360

 

Recientemente el mercado de los dispositivos portables o que se utilizan en el cuerpo se ha vuelto bastante popular. La mayor popularidad se debe a los smartwatches o relojes inteligentes. En el MWC eligieron el Moto 360 como el dispositivo portable más innovador y atractivo para el usuario gracias a su diseño redondo y las opciones de software que ofrece.

 

 

Mejor juego para dispositivos móviles - Asphalt 8: Airborne

 

El popular videojuego de carros desarrollado por Gameloft tuvo una remodelación total en su última edición, convirtiendolo en un juego gratis para plataformas Android, iOS y Windows Phone bastante entretenido y con fácil acceso a los usuarios. Su exito se debe no solo a su modo de juego tradicional, sino también al mejorado modo multijugador que ofrece muchas horas de entretenimiento con gente de todo el mundo.

 

 

Fuente: Global Mobile Awards 2015