El Android Honduras

Los 10 Androids con mejor rendimiento según AnTuTu

October 29, 2015 ·

AnTuTu es posiblemente la aplicación para benchmark de rendimiento más popular entre los usuarios de Android. Esto significa que muchos usuarios de Android realizan pruebas de rendimiento de sus dispositivos por medio de esta aplicación. Esto le permite a la gente de AnTuTu registrar información bastante útil que finalmente comparten con nosotros.

 

El año pasado ya habían revelado la lista de los dispositivos con mayor rendimiento de ese momento. Ahora nos traen una lista actualizada de cuales son los Androids con mayor rendimiento.

 

 

En la cabeza de la lista está el Meizu Pro 5, un dispositivo bastante popular en el mercado chino. Aunque a muchos les parezca sorprendente, en la lista anterior otro Meizu, el MX4, también lideraba la lista.

 

Después vemos un fuerte dominio de Samsung ocupando desde el segundo hasta el quinto con sus Note 5, S6 Edge +, S6 y S6 Edge. Curiosamente estos y el Meizu Pro 5 cuentan con procesadores Exynos, lo que demuestra que Qualcomm se está quedando atrás con sus Snapdragon.

 

 

Más abajo vemos otros dispositivos populares como el Sony Xperia Z5 o el Oneplus 2. En el caso de Oneplus, en la lista anterior ocuparon el puesto número cuatro con el Oneplus One, pero en esta ocasión han perdido bastante terreno.

 

 

Estas pruebas no garantizan al 100% el verdadero rendimiento de un dispositivo pero si nos dan una clara tendencia de información que para muchos podría ser determinante al momento de decidir que Android adquirir.

 

Fuente: AnTuTu