El Android Honduras

LG Wine Smart, el StarTac con Android

September 28, 2014 ·

 

 

Recordemos que  antes de los smartphones y sus pantallas táctiles, el mundo de la telefonía móvil solía  variar de forma, tamaño y colores. Antes se podia reconocer un teléfono de otro tan sólo con verlos a metros de distancia, situación que se ha complicado en los últimos años, ya que aunque cada marca busca el gran factor diferenciador, al final todos caminan bajo la misma línea.

 

 

En esta ocasión LG hizo un esfuerzo por regresar a esa época en la cual los flip phones tenían un gran espacio en el gusto de los consumidores. Algunas personas también los recuerdan como “teléfonos tipo startac” y algunos quizás nunca supieron su nombre, pero cualquiera recuerda los celulares que tenías que abrir para responder o colgar. Algunos de los más representativos fueron el Motorola StarTAC y el Moto RAZR. Recientemente Samsung intentó algo similar con el Samsung Galaxy Golden, un smartphone de doble pantalla que en realidad no hizo mucho ruido y que no llegó a muchos países, así que ahora toca el turno a LG. 

 

 

El nombre del nuevo consetido de LG lo bautizaron con el nombre de LG Wine Smart, un flip phone lanzado en esta semana en Corea y que apuesta por un diseño de antaño con un sistema operativo inteligente para las exigencias actuales. Cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 pixeles, procesador de cuatro núcleos con velocidad de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, cámara de 8 megapixeles, frontal VGA, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 1,700 mAh. En cuestión de conectividad no se ha quedado en el 2000, pues cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y hasta soporte para redes LTE.

 

 

Como ven, LG se enfocó a lo retro pero sin perder el toque actual de los smartphones.

Qué te parece el Nuevo LG Wine Smart?

 

 

Fuente