El Android Honduras

LG Magna, Spirit, Leon y Joy la gama media con Lollipop

February 23, 2015 ·

A una semana de la Mobile World Congress 2015 de Barcelona LG ha decido adelantar su nueva camada de smartphones de gama baja y media que van en tamaños desde 5" a 4". A continuacion les damos una pequeña introduccion de lo que ofrece cada uno de estos nuevos modelos de LG.

 

 

LG Magna

Con una pantalla de 5" con resolución HD, procesador quad-core, 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna, 8 o 5 MP de camara principal, 5 MP de camara delantera y una batería de 2,540 mAh removible. En el apartado de software tenemos Lollipop o Android 5.0 que de ahora en adelante sera lo mínimo que debería de tener un teléfono desde su lanzamiento.

 

LG Spirit

El siguiente en la lista es el hermano menor del Magna con sus 4.7" pulgadas de pantalla y una resolución HD, cabe mencionar que al reducir tu tamaño y mantener la resolución mejor la densidad de pixeles. Mantiene las mismas especificaciones del Magna excepto por su camara frontal que cae de 5MP a 1MP algo que molestara a mas de algún entusiasta de los famosos "selfies". La batería se reduce a 2,100 mAh intercambiable tomando en cuenta que se reduce el tamaño de la pantalla debería de mantener una autonomía similar al del Magna.

 

LG Leon y Joy

LG Leon y LG Joy cuentan con el mismo procesador, la camara principal de 8MP y la frontal VGA, bateria de 1,900 mAh y la misma RAM y memoria interna. Se dice que el LG Joy podria llegar con 4GB de memoria interna y 512 MB de RAM segun el mercado. Con pantallas de 4.5" y 4" respectivamente con resoluciones de 200 a 230 pixeles por pulgada. Se dice que es posible que el LG Joy llegue con Android 4.4 a algunas regiones.

A la falta de confirmación de precios parece que LG quiere ganar terreno en la gama media donde otras marcas como Lenovo(Motorola),  Huawei, Xiaomi en China e incluso marcas como Blu o Alcatel One Touch en latinoamerica.

 

Fuente: Andro4All