El Android Honduras

LG G4 a la vista. ¿Tiemblan Samsung y HTC?

April 13, 2015 ·

Tras el éxito del LG G3 (mejor Android de 2014), LG sigue apostando por esta popular línea y ya tenemos rumores bastante confiables de como sería el G4.

 

 

Varias imágenes han sido filtradas y parecen ser bastante aproximadas a lo que sería el prototipo final. Lo que más sobresale de éstas imágenes es la construcción de cuero de la parte trasera. LG parece que apostaría por una tendencia que hasta el momento no ha sido tan popular. Algunos dispositivos como el Galaxy S4 o el Huawei Honor 3X Pro han implementado material con textura "estilo" cuero, un plástico que da la sensación de que estas tocando cuero real. Otros como el Moto X, por ejemplo, permite gracias a su Moto Maker incluir una tapadera trasera de cuero real por unos cuantos dolares más. Se supone que el G4 también permitiría al usuario elegir entre la parte trasera de cuero o de otro material.

 

 

Otro detalle físico que notamos es la posible pantalla de 5.5", lo cual se mantendría igual que la versión anterior. La pantalla mantendría la ya espectacular resolución de 2K que tiene el G3. Los cambios se verían en las especificaciones técnicas. Seguramente tendría un procesador Snapdragon de 64 bits hexa-core. Las cámaras también tendrían una mejora, 16 MP trasera y 8 MP frontal. La batería sería de 3000 mAH removible. Lo único que parece desanimar un poco estos rumores es que el G4 vendría con Android Kitkat 4.4.2 preinstalado a espera de la actualización de Android Lollipop 5.0. Como ya mencionamos, todo esto son rumores y no podemos confirmar cualquiera de estos datos.

 

 

Con este dispositivo LG piensa darle la guerra a HTC y Samsung luego de que ambos anunciaran el M9 y el S6, respectivamente. El G4 será anunciado el próximo 28 de abril ¿Crees que sería una digna competencia?