El Android Honduras

LG anuncia el G4, su insignia de 2015.

April 28, 2015 ·

Este 28 de abril de 2015 estaba marcado en la agenda de los amantes de la tecnología móvil por el anuncio del LG G4, la cuarta generación de esa gran serie que le llevo a llevarse el galardón de mejor smartphone de 2015.

 

​​

 

LG finalmente anunció a su G4 con las siguientes especificaciones:

 

Procesador

Snapdragon 808 (64-bits)

Almacenamiento 

32 GB con soporte de micro SD hasta de 128 GB

RAM

3 GB

Pantalla

LCD de 5.5" con resolución 1440 x 2560 pixeles

Cámaras

16 mp trasera (flash dual-LED) y 8 mp frontal

Sistema operativo    

Android 5.1 Lollipop

Batería

3000 MAh

 

Con estas especificaciones el LG G4 confirma su candidatura a estar entre los TOPs del año 2015 luchando contra otros como el Samsung Galaxy S6, HTC One M9 o el Sony Xperia Z4. Pero sus especificaciones no son lo único que llama la atención de este dispositivo.

 

Entre sus innovaciones de diseño en la parte trasera la incluir materiales poco usados. El más sonado es el cuero. Podrás escoger si tu dispositivo lleva una parte trasera de cuero en colores como café, negro u ocre. Y no es plástico con textura de cuero como lo hacia Samsung en su serie Note, es cuero real. Otro de los materiales es un plástico texturizado como diamante.

 

​​

 

En comparación al LG G3, el G4 no solo se diferencia en tener mejores especificaciones técnicas sino en diseño. Esta nueva versión es un poco más grande a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla. Conserva el diseño de los botones en la parte trasera introducidos con el G2 pero mantiene básicamente el mismo prototipo. El G4 es un poco más pesado (155 g vs 149 g) y ligeramente más grueso.

 

​​

 

La cámara del G4 también fue mejorada con un incremento de 13 a 16 mp y una mejora en la apertura de captura. LG afirma que el G4 tiene mejores capacidades para tomar fotografías en poca luz y además agrego un sistema de estabilización óptica. En la cámara frontal equiparon un lente de 8 mp.

 

​​

 

Poco a poco iremos conociendo más detalles acerca del LG G4, los cuales les estaremos revelando a medida que se vayan conociendo. De momento podemos decir que LG hizo bien su tarea al solo realizar algunas mejoras a un dispositivo que ya era bastante bueno.

 

¿Crees que el LG G4 tiene posibilidades de ser el mejor del año?