El Android Honduras

Las llamadas por Whatsapp están muy cerca

February 1, 2015 ·

 

Desde hace un tiempo se ha filtrado el rumor de que Whatsapp habría estado trabajando en integrar la opcion de realizar llamadas a través de su aplicacion. Obviamente estas llamadas se realizarían a través de una señal de internet, ya sea Wifi o datos.

 

La opción de realizar llamadas por internet en aplicaciones móviles de mensajeria no es algo nuevo. Existen muchas aplicaciones que ya tienen esto integrado. Algunas de ellas son Hangouts, Tango, Skype, Line, Viber, Facebook Messenger, entre otras. Algunas como Skype eran principalmente de llamadas y luego implementaron la mensajería. 

 

La noticia de que Whatsapp también lo tendría había sido solo un rumor hasta que salieron a la luz algunas capturas de pantalla de lo que sería una nueva actualización de Whatsapp y en donde se evidencia la opción de realizar llamadas. Whatsapp ha sido noticia común en las últimas semanas al implementar ciertas novedades como el Whatsapp Web o el WhatSim.

 

 

Muchos dirán que Whatsapp entra un poco tarde con esta "nueva" opción, pero lo cierto es que Whatsapp es la aplicación de mensajería móvil más popular en el mundo y que agregar la opción de llamadas aumentaría su popularidad.

 

No te vayas a confundir con la actual opción de "llamar a un contacto" que puedes ver en las opciones en una ventana de conversación. Esta solo te lleva a la aplicación de llamadas para que realices una llamada utilizando el saldo de tu operador. Debemos esperar a que Whatsapp haga disponible la opción de llamadas por internet por medio de una actualización, la cual creemos que estaría llegando muy pronto.

 

Fuente: Phonearena