El Android Honduras

Las claves para que el Oneplus 2 tenga éxito

July 3, 2015 ·

En las últimas semanas la empresa china Oneplus ha estado revelando información de su próximo dispositivo, el cual ya han confirmado que se llamara el Oneplus 2.

 

​​

 

Hasta la fecha Oneplus ha confirmado que su siguiente "flagship killer" tendrá un procesador Snapdragon 810, el cual a pesar de que ha presentado problemas de calentamiento aseguran que tienen todo controlado. También se confirmó que tendrá un puerto USB tipo C y que poseera un sensor de huella dáctil, algo que se ha puesto muy de moda este año. Aunque el resto de información no es oficial, muchas fuentes aseguran que tendrá una pantalla igual al anterior de 5.5". Nuevos rumores aseguran que el Oneplus tendrá una construcción metálica.

 

​​

 

Todas estas especificaciones oficiales y no oficiales hacen que el Oneplus sea un dispositivo muy esperado por los fanáticos del mercado "más por menos". Aunque aún no se conoce su precio, se espera que sigan esta tendencia. Pero la gran pregunta es: ¿tendrá éxito el Oneplus 2?.

 

Recordando el pasado, el Oneplus fue un dispositivo que se vendió muy bien pero se pudo vender mejor. Al ser una empresa relativamente nueva y pequeña, no podían suplir la demanda del mercado y decidieron implementar el sistema de invitaciones que muchos llegamos a conocer. Esto les ayudaba a controlar la producción, pero al mismo tiempo dejaba a sus clientes potenciales insatisfechos ya que se volvía un problema poder comprar el dispositivo. Oneplus puede lanzar el mejor Android del año, ¿pero de que sirve si no lo puedes comprar?

 

Muchos expectos aseguran que Oneplus ha crecido y ha aumentando su capacidad de producción después de lo sucedido con el Oneplus One, pero aún no parecen ser lo suficientemente capaces de suplir una demanda tan alta como la que podrían tener. Esperamos que el Oneplus 2 sea lo que esperamos, cueste lo que esperamos, pero sobretodo, que pueda comprarse como lo esperamos.