El Android Honduras

Juegos sencillos pero adictivos

November 7, 2014 ·

Muchos usamos nuestros Androids para entretenernos en momentos de aburrimiento o tiempos libres. Muchos lo hacen "facebookeando", otros navegando, pero una de las actividades mas entretenidas es sin duda jugar. A veces tenemos poco tiempo, por lo que les presentamos algunos juegos sencillos pero bastante adictivos para que puedan pasar un rato entretenido.

 

Timberman

Se trata de un leñador que debe ir cortando un árbol pero a la vez debe ir esquivando las ramas que van bajando del mismo. Al principio es un poco fácil encontrar el truco, pero a medida vas haciendo más puntos se va volviendo más difícil.

Descarga Timberman aquí.

 

 

 

Pako Car Chase

Consiste en conducir un vehículo girando a izquierda o derecha presionando la pantalla y evadiendo obstáculos, incluidos los policías que te persiguen. El objetivo es tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible sin estrellarte. Hay varias opciones de vehículos como un automóvil común, de alta velocidad, limosina y hasta ¡un mototaxi! También hay varios escenarios como el estacionamiento de un centro comercial, una autopista o un cementerio. Algunos tienen factores extra como zombies merodeado el área o tanques de guerra disparándote.

Descarga Pako Car Chase aquí.

 

 

 

Don't Touch The Spikes

¿Te gustó flappy bird? Este es una versión similar aunque tal vez un poco más fácil. Consiste en controlar un pajarito saltando de lado a lado evadiendo unas especies de púas en la pared. Cada vez que tocas la pared cambia la posición de las púas. El video que les dejo a continuación es todo un récord, yo apenas pude llegar a 30 después de casi media hora de jugarlo.

Descarga Don´t Touch the Spikes aquí.

 

 

 

Doodle Jump

Este juego hace uso del acelerómetro de nuestro Android. Consiste en dirigir este "Doodle" (no logro decifrar que es) inclinando nuestro dispositivo hacia los lados. El irá saltando sobre los obstáculos, pasando monstruos y debes evitar caerte. El reto es llegar lo más alto posible, aunque cada vez va aumentando la dificultad. La versión que aparece en el video es algo vieja pero podrán captar la idea. La nueva está bastante mejorada.

Descarga Doodle Jump aquí.

 

 

 

Daddy Long Legs

Un juego bastante peculiar y original. Se trata de una criatura con piernas bastante largas que intenta caminar. Nuestra tarea es darle ritmo a sus pasos presionando la pantalla para cambiar de pierna mientras camina e intentar que llegue lo más lejos posible. Suena fácil, pero no lo es.

Descarga Daddy Long Legs aquí.