El Android Honduras

Into the Dead, un juego para los amantes de zombies

December 3, 2015 ·

Into the Dead es un juego que hace ratos esta disponible en Play Store. Recientemente lo descargué y me ha gustado tanto que he decidido hacer una pequeña reseña para que tengan la oportunidad de conocerlo. Ideal para los amantes de los juegos de zombies.

 

 

Este juego es de tipo "endless runner" o corredor sin fin en el cual debes simplemente correr a través de un campo abierto evitando que los zombies que te aparecen te atrapen y te coman. Existen cuatro modos de juego:

- Clásico: simplemente correr y tratar de alcanzar la mayor cantidad de metros recorridos. Encuentras armas para ir matando zombies y abriendote camino.

- Masacre: el objetivo es matar la mayor cantidad de zombies posibles.

- Hardcore: un modo clásico más dificil.

- Linterna: un modo nuevo en el juego en el que solo posees una linterna cuya batería debes ahorrar.

 

 

En los diferentes modos de juego (a excepción del linterna) vas recogiendo cajas con armas que te ayudarán a matar zombies y abrirte camino entre ellos. Aunque el juego no tiene un fin específico, a medida que vas avanzando te van apareciendo nuevas misiones y te permiten desbloquear nuevas armas o modos de juego.

 

Aunque el juego es gratuito, existen algunas opciones que debes pagar con dinero real como algunos tipos de armas o personalizaciones. Sin embargo, no es necesario pagar por estas para tener una buena experiencia de juego. También permite conectarse a redes sociales para comparar tu progreso con el de tus amigos.

 

 

Into the Dead es un juego que te ayudará a entretenerte un rato en tus tiempos libres. Haz clic en el siguiente ícono para descargarlo y cuentanos que tal es tu experiencia con el juego.

 

Get it on Google Play