El Android Honduras

Huawei presenta el P8

April 17, 2015 ·

La marca china Huawei se ha ganado el respeto de muchos usuarios a nivel mundial al fabricar dispositivos de muy buena calidad a un precio un poco más bajo que el de los fabricantes populares como Samsung, HTC, LG o Sony. Una de sus líneas más populares, la Ascend P, acaba de recibir a su nuevo representante, el Ascend P8.

 

 

Estas son sus especificaciones:

 

Procesador

HiSilicon Kirin 930 de 2 GHz, 8 núcleos

Almacenamiento 

Versiones de 16 y 64 GB

RAM

3 GB

Pantalla

LCD de 5.2" con resolución 1080 x 1920 pixeles

Cámaras

13 mp trasera (flash dual-LED) y 8 mp frontal

Sistema operativo    

Android 5.0 Lollipop

Batería

2680 MAh

 

No será el mejor dispositivo que veremos en el mercado, pero cumple para ser catalogado de alta gama. La gran apuesta de Huawei no es en sus especificaciones, sino en su diseño. El P8 cuenta con una construcción metálica y un espesor de ¡6.4 mm! Sin duda para muchos será un valor agregado a la hora de decidir si adquirirlo.

 

 

Huawei también hizo algunas reestructuraciones en su interfaz de usuario, además de que el P8 vendrá con Android Lollipop instalado de fábrica. Aunque no sabemos aún el precio que tendrá en el mercado, suponemos que será más bajo que las marcas anteriormente mencionadas. Una buena opción para aquellos con un bolsillo un poco más apretado o que no les gusta gastar tanto en este tipo de dispositivos.

 

 

 

Danos tu opinión del Huawei P8.