El Android Honduras

Huawei muestra su Huawei Watch antes de la MWC 2015

February 28, 2015 ·

En el primer video podemos ver una especie de spot publicitario donde nos queda claro que Huawei apunta al diseño con su smartwatch. Diseño redondo y metálico similar el Moto 360 con la salvedad que la pantalla se utiliza en su totalidad no tiene la raya negra en la parte inferior como el Moto 360. Huawei Watch tiene un diseño elegante imitando la forma de un reloj convencional para mejorar su aparencia con una banda metálica que sera intercambiable para variar su "look".

 

A falta de conocer el resto de sus caracteristicas solo podemos asegurar por el video que tendra sensor de monitoreo de ritmo cardiaco y tendrá implementado el Google Now algo muy util. Pero a pesar de que su diseño promete mucho todavía hay temas que son mas delicados en los smartwatch como la duración de la batería y la precisión del sensor de monitoreo de ritmo cardiaco.

 

 

 

 

En el segundo video podemos observar una especia de presentación donde empleados de Huawei comentan la razón del diseño y que cosas consideraron para diseñarlo de esta manera. También explican cual es su enfoque y a que clase de usuarios estan apuntando.