El Android Honduras

Huawei Ascend Mate 7 el rey de la IFA

September 10, 2014 ·

El Huawei Ascend Mate 7 fue elegido como el mejor producto de la IFA 2014 en Berlin. El nuevo Phablet de la reconocida marca China Huawei recibió el premio "Best of IFA", con su pantalla de 6" HD y un diseño enfocado en reducir los bordes a casi cero.

 

 

Huawei se ha metido en serio a la guerra de los Phablets, asid lo demostró con el Ascend Mate y el Ascend Mate 2. Otro enfoque de Huawei que ha sido muy marcado en todos sus lanzamientos de gama media-alta en los últimos tiempos es la incorporación de cámaras frontales con resolución considerable como se ha visto en el Ascend P6 y P7.

 

El Ascend Mate 7 tiene todo para ganar, un acabado metálico, diseño impecable, sensor de huella dactilar, una batería de 4100 mAh, memoria expandible, dual SIM y lo mas importante por un precio que ronda los 499$

 

 

En resumen no te seguimos platicando porque vamos a terminar despreciando nuestro telefono actual. Por lo pronto no sabemos si el Ascend Mate 7  sera el rey de las Phablets en ventas pero su diseño premium combinado con su precio merecen un trono. 

 

¿Y tu le darías una oportunidad al Ascend Mate 7 o seguirás con la línea de Samsung?

 

Fuente Computer Hoy