El Android Honduras

Huawei anuncia el Ascend P8 Lite

June 3, 2015 ·

Huawei sigue apostando por el mercado "gringo" y el día de hoy anuncio el Huawei P8 Lite, es una versión económica al todo poderoso P8.

El Huawei P8 estaría disponible a partir de hoy en sus diferentes distribuidores como Amazon, B&H Photo, GetHuawei.com y Target por tan solo 249$. 

 

Realmente es un dispositivo interesante para el mercado "gringo" ya que es un telefono libre para cualquier red y con dos años de garantia. En Estados Unidos la garantia y el servicio al cliente son cosas que se valoran mucho a la hora de escoger un producto y por solo 250$ tendrás un teléfono de gama media-alta. con dos años de garantía. Un teléfono con un Snapdragon 615 octa-core, 2 GB de RAM, LTE, cámara frontal de 13 MP y trasera de 5MP no es nada despreciable. El único punto negativo que vemos es el uso de una batería de tan solo 2,200 mAh que a pesar de que la pantalla es de solo 5" hara falta mucha optimizacion para que logres terminar el dia con el. También hay que destacar que sera lanzado con KitKat y se desconoce si sera actualizado pero conociendo la historia del Mate 2 en Estados Unidos es muy probable. 

 

 

Es un terminal bastante acomodó y con algunas características de gama alta junto con el Moto G 2014 son alternativas bastante económicas para nuestro mercado donde es costumbre traer teléfonos de Estados Unidos. 

Fuente: Droid Life