El Android Honduras

HTC Desire Eye es oficial

October 9, 2014 ·

Aunque para muchos no fue sorpresa, HTC finalmente lanzó en su más reciente evento su flamante Desire Eye, el nuevo smartphone de alta gama que entra dispuesto a competir con los mejores smartphones del mercado actual.

 

 

El HTC Desire Eye es un dispositivo un poco superior en algunos aspectos al HTC One M8, el mejor dispositivo de HTC hasta el momento. Pero lo que lo diferencia del M8 y del resto de competidores en el mercado es su cámara. Cuenta con una cámara de 13 mp, lo cual no es algo extraordinario hoy en día. Lo extraordinario es que su cámara frontal es también de 13 mp y cuenta con flash dual LED. HTC apuesta en grande por la tendencia de los "selfies".

 

Pero lo único bueno no son las cámaras. Veamos sus especificaciones y las compararemos con las del M8:

Desire Eye vs. One M8

Pantalla: 5.2" vs 5.0" (ambas resoluciones de 1080x1920 px)

Procesador: Ambos Snapdragon 801 2.3 GHz

RAM: Ambos de 2 GB

Memoria interna: 16 GB vs 16/32 GB (ambos expandibles con microSD)

Cámara trasera: 13 mp vs dual cámara de 4 ultrapixeles, ambos con flash dual LED

Cámara frontal: 13 mp con flash dual LED vs 5 mp

Batería: 2400 mAh vs 2500 mAh

Material: plástico vs aluminio

 

Es casi todos los aspectos ambos dispositivos son similares. La gran diferenciación es sin duda en las cámaras, que es donde HTC ha decidido sobresalir después de lo criticada que fue su cámara "Ultrapixel" en la serie One. Además, el Eye es un poco más grande. Veamos la comparación de tamaño del Desire Eye con otros Androids populares incluido el M8.

 

 

Podemos ver que es bastante grande a pesar de su pantalla de 5.2", casi igualando al Note 4 de 5.7". No posee los mismos parlantes del M8, pero buena parte de su parte frontal la ocupa el lente de 13 mp.

 

El HTC Desire Eye entra al mercado con sus cámaras como carta de presentación. ¿Crees que tendrá exito? Su precio aún no se ha confirmado pero se dice que constará casi lo mismo que el M8. ¿Crees que podrá superarlo? ¿Estarías dispuesto a comprar uno?