El Android Honduras

HTC Desire 626, otra competencia más al Moto G

February 9, 2015 ·

El Moto G fue uno de los dispositivos que revoluciono el mercado de dispositivos de gama media a bajo costo. Desde entonces han salido varias competencias para el Moto G, pero ninguno ha logrado superar su éxito.

 

 

HTC ha sido uno de los que ha tenido varios intentos pero no ha tenido tanta suerte con eso. Hoy se ha revelado en Taiwán el nuevo Android de HTC, Desire 626, un dispositivo que cumple con todos los requisitos de un dispositivo de gama media a bajo costo. Estas son sus especificaciones:

 

Procesador

Snapdragon 410 quad-core de 64 bits

Almacenamiento 

16GB expandible con microSD

RAM

1 GB

Pantalla

5" con resolución de 720 x 1280 px.

Cámaras

13 mp trasera y 5 mp frontal

Sistema operativo    

Android 4.4 Kitkat

Batería

2000 MAh

 

 

En la mayoría de especificaciones supera al Moto G 2014, excepto en el software. No existe información de si el dispositivo será actualizado a Android Lollipop, aunque sería de suponerse que sí. De todas maneras, se ve dificil que HTC pueda superar en temas de actualizaciones al Moto G y esto podría ser un factor determinante para el comprador. También se rumora que saldría una versión más poderosa con un procesador Media Tek de 8 nucleos para el mercado Chino, pero aún es prematuro para afirmarlo.

 

 

Su precio de venta en Taiwán (casa de HTC) es de aproximadamente $189. Se espera que el Desire 626 sea anunciado mundialmente en el MWC de Barcelona en Marzo, en donde también se espera que sea anunciado el HTC One M9. Esperamos que este dispositivo sea lanzado en el mercado latinoamericano.

 

Fuente: NDTV Gadgets