El Android Honduras

Heads Up!,esferas rosadas cicloples, abejas, sierras y mucho mas!

July 6, 2014 ·

 

El dia de hoy traemos una especie de "endless runner" donde el objetivo es simple, acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

Básicamente es llevar la pelota rosada cíclope lo mas lejos que podamos acumulando la mayor cantidad de puntos ya sea avanzando mas o utilizando los multiplicadores. 

 

 

Jugabilidad

El juego consiste en avanzar sobre plataformas con la pelota rosada lo mas rápido posible ya que el escenario va avanzando de forma descendente y para esto nos ayudaremos del acelerometro del dispositivo moviendo de un lado para otro dependiendo de hacia donde necesitemos llevar a nuestro rosado amigo.

Pero para lograr el objetivo que es obtener el mayor puntaje posible tendremos una serie de objetos que nos ayudaran en el camino, como bombas, bloques amarillos, corazones y relojes. Para activar un objeto debes de tocarlo una vez.

Al comenzar el juego tendrás un pequeño tutorial de como jugar, activar los power ups y evitar los enemigos.

 

 

Descripción de power ups:

-Corazón: este objeto te sirve para crear otra pelota rosada, esto hará que acumules el doble de puntos si tienes dos, si son tres el triple y así sucesivamente. Puedes acumular las que quieras, eso si mantenerlas vivas es otro asunto.

 

-Bomba: este objeto te sirve para destruir una serie de plataformas para avanzar rápidamente y te darán un multiplicador de puntos. Si tiene mas de una pelota rosada este se multiplicara al doble o a la cantidad de pelotas que tengas.

 

-Reloj: este power up te ayudara a retrasar el avance de la pantalla, te dará mas tiempo para bajar, es muy útil cuando ya vas avanzando y la pantalla esta muy rápida para realizar maniobras.

 

-Bloque Amarillo: el bloque amarillo creara una especie de escudo que al tocar cualquier enemigo lo mataras, en el caso de la sierra no te hará daño.

 

Enemigos

-Abeja amarilla: la abeja amarilla se moverá en algo parecido a un movimiento sinuosidal, para evitarla tiene dos formas saltar sobre ella cuando vuele bajo o pasar debajo de ella cuando se eleve. Si tienes activado el poder de la caja amarilla podrás matarla.

 

-Mosca furiosa: la moscar furiosa se mueve de lado a lado en la pantalla a una altura media, puedes saltar sobre ella o matarla si tienes el poder del bloque amarillo.

 

-Sierra: la sierra es un enemigo inmovil pero de los mas peligrosos, el sonido de la sierra es tenue por lo que a veces no te das cuenta de ella hasta que te mata ya que a la vista parece una roca mas en el escenario.

 

Audio y gráficos

En el apartado gráfico podemos observar que el juego tiene un diseño muy original, muchos colores, un diseño minimalista, da la impresión que esta orientado a un publico infantil. La ambientación básicamente es una pradera con plantas, hongos , rocas y cactus sonrientes.

En cuanto a la música como todos los juegos tipo Endless Runner consiste en una canción repetitiva que cumple el objetivo de música de fondo sin llegar a ser molesta, por momentos es entretenida. Los sonidos  van de acorde a la acciones como el sonido de brincar varias plataformas es una especie de "Yupiii", los sonidos de los enemigos son los adecuados excepto la sierra que a mi parecer es un poco tenue y se confunde con el fondo.

Conclusión

Si te gustan los juegos casuales con gráficos divertidos y la posibilidad de competir con tus amigos Heads Up! es para ti.

Producto 100% catracho desarrollado por X-Trange Games.

 

Get it on Google Play