El Android Honduras

Google te ayuda a escoger el Android ideal para ti

June 12, 2015 ·

Google ha lanzado una nueva herramienta que te ayuda a seleccionar el Android ideal para ti según algunos criterios que debes ir seleccionando.

 

​​

 

Para acceder a esta herramienta ingresa este sitio web. En el comenzaras a llenar varios criterios de lo que más sueles hacer en tu Android. Entre las opciones están tomar fotografías, mensajeria, redes sociales, navegación en la web, escuchar música, productividad, entre otras.

 

​​

 

Al seleccionar una comienzas a llenar otros criterios para hacer más exacta la selección. Por ejemplo, si seleccionas escuchar música te pregunta cuantas horas al día sueles escucharla y de qué manera, si con audifonos conectados al dispositivo o inalámbricos, con música en tu dispositivo o desde la nube, etc. Todo esto es con el fin de conocer mejor tu comportamiento y seleccionar el mejor dispositivo para ti.

 

La herramienta te pide especificar al menos dos tareas principales, pero puedes seleccionar más para hacer la busqueda más exacta. Una vez estés listo le das continuar y te da una lista de los mejores Androids para ti según tus preferencias. Si seleccionaste tareas que requieren de bastante uso de batería te dará en la lista de opciones dispositivos que tienen un alto rendimiento de batería. Si entre tus opciones estaba la fotografía y multimedia te sugerirá dispositivos con alto rendimiento de cámara y y una buena pantalla para reproducción de multimedia.

 

​​

 

Seguramente encontrarás en esta lista dispositivos más recientes en el mercado. No necesariamente tengas que comprarlo pero te puede dar una buena sugerencia de que tipo de dispositivo es el que deberías comprar.

 

Fuente: Venturebeat.com