El Android Honduras

Google podría sorprendernos el 26 de Octubre

October 7, 2014 ·

Aunque aun no han sido confirmados oficialmente, todos estamos a la espera del lanzamiento del Nexus 6 y Nexus 9 después de ver tantas imagenes y rumores acerca de ambos dispositivos. Para los que no están interesados en los dispositivos, la motivación de que salgan al mercado es saber que traerán la nueva versión de Android L y podremos ver en realidad como trabaja.

 

Hay fuentes que aseguran que este próximo 23 de octubre sería el lanzamiento de estos dispositivos. Pero, ¿de donde sale la fecha? Puede sonar algo raro pero les explicaremos.

 

En ocasiones pasadas, antes de lanzar un sistema operativo Google lanza una actualización de su explorador Chrome para móvil. En las imagenes que salen en Play Store de la aplicación podemos ver capturas de pantalla de la aplicación. En estas aparece una hora. Antes de que saliera Android Jellybean 4.3 estas imagenes presentaban las 4:30 en el reloj del dispositivo de donde salía la captura de pantalla. Antes de que saliera Android Kitkat 4.4, estas capturas presentaban las 4:40. Lo mismo ocurrio con la versión 4.2.

 

Con la actual versión de Chrome podemos ver capturas de pantalla con la hora 2:30. Sí, la versión 2.3 pasó hace ratos, pero esta vez podría significar otra cosa. Se dice que sería una fecha, el próximo 23 de Octubre. Tendría bastante sentido sabiendo que Apple está a punto de anunciar un nuevo iPad el 16 de Octubre. Esperar una semana y luego lanzar la Nexus 9 junto con el resto de anuncios pendientes.

 

 

Por muy "descabellada" que suene esta información, Google siempre se ha caracterizado por dar pistas inconclusas de sus nuevos dispositivos. ¿Estás ansioso por el próximo lanzamiento de Google?

 

Fuente: Androidpit.com