El Android Honduras

Google le da de baja temporalmente al editor de Google Maps

May 12, 2015 ·

Hace un par de semanas un usuario del editor Google Maps se le ocurrió la genial idea de dibujar una imagen de la mascota de Android orinando el logo de Apple, por lo cual Google tuvo que disculparse. Google ha deshabilitado la auto-aprobacion de modificaciones en sus mapas y la moderación a través de usuarios alrededor del mundo, por lo menos mientras determinan un proceso mas inteligente para prevenir este tipo de incidentes en el futuro. 

 

Pavithra Kanakarajan, Product Manager de Google Map Maker, explica:

"Como algunos de ustedes ya saben, hemos experimentado una serie de ataques de spam en Google Maps en los últimos meses. El incidente mas reciente fue problemático y desafortunado- un usuario de nuestra comunidad escogió crear una broma de gran escala en Google Maps. Como consecuencia, nosotros suspendimos la auto-aprobacion y la moderación por usuarios alrededor del mundo, hasta que encontremos mecanismos mas inteligentes para prevenir dichos incidentes.

Todas las ediciones actualmente pasaran a través de un proceso de verificación manual."

 

Editar en Map Maker sera deshabilitado a partir de hoy Martes 12 de Mayo

Como dicen "por uno pagan todos" al parecer este incidente solo detono un problema que ya venia arrastrando Google desde hace algún tiempo por el spam provocado por cientos de usuarios que abusaron de la herramienta de Google. 

 

Fuente: Android Authority