El Android Honduras

El LG G4 comienza a mostrarse

March 11, 2015 ·

 

Ya pasamos la euforia del HTC One M9 y el Samsung Galaxy S6. ¿Qué sigue?

 

Tomando en cuenta que el LG G3 fue nombrado el mejor Android del año pasado en el MWC, su sucesor sin duda nos tiene ansiosos a muchos. Suponemos que su nombre sería el LG G4 por razones bastante obvias.

 

Recientemente se han filtrado cierta información de lo que podría ser el G4, el cual esperamos que sea anunciado a mediados del presente año. Aunque es algo pronto para considerar esta información confiable, creemos que al menos el aspecto podría ser muy cercano a la realidad. 

 

 

El primer aspecto que notamos es que la pantalla parece tener una leve curvatura. De ser cierto, LG estaría "fusionando" dos de sus líneas de alta gama, la serie G y la serie G Flex. 

 

 

Podemos ver que conserva su diseño con botones traseros y parece que su pantalla sería ligeramente más grande que la versión anterior, el G3.

 

 

Aún no sabemos datos exactos de las especificaciones, pero podemos esperar algo muy similar a los dispositivos de alta gama recientemente anunciados y la versión más actual de Android.

 

Nota: las imagenes mostradas del LG G4 son basadas en rumores, no aseguramos que el aspecto final del dispositivo sea igual.

 

Fuente: Phonearena