El Android Honduras

El HTC One M9 ya comienza a tener problemas

March 3, 2015 ·

 

A solo un día de haber sido anunciado, el HTC One M9 ya comienza a tener problemas que puedan afectar sus ventas.

 

Hace un par de meses se reportaba que los procesadores Snapdragon 810 producidos por Qualcomm presentaban un problema de recalentamiento. Qualcomm desmintió esta noticia y todos les creimos. Fabricantes como HTC o LG decidieron poner su confianza en este tipo de procesadores. El mismo vice-presidente de LG Mobile expreso que el Snapdragon 810 era uno de los mejores procesadores con los que había trabajado.

 

Durante la exhibición del M9 en el MWC de Barcelona, un curioso decidió correr una prueba de rendimiento con la popular aplicación AnTuTu Benchmarks. Durante la prueba de rendimiento, antes de finalizar la prueba la aplicación mostró un mensaje advirtiendo que la temperatura del dispositivo estaba demasiado alta y que de proseguir con la prueba podría ocurrir un daño inesperado.

 

 

Se alega que pudo ser una casualidad que se diera esta situación o que pudo haber sido forzada por el ambiente en el que se encontraba. Cabe mencionar que usuarios del LG G Flex 2 (el cual usa el mismo procesador) no han reportado ningún tipo de problema similar.

 

¿Crees que fue una ocasión casual o consideras que el HTC One M9 podría llegar a tener serios problemas de calentamiento?

 

Fuente: Android Headlines