El Android Honduras

Dispositivos que recibirán Android Marshmallow

October 3, 2015 ·

 

Android Marshmallow está a la vuelta de la esquina y muchos fabricantes ya se han pronunciado acerca de que dispositivos estarán actualizando. A continuación les compartimos una lista en la que mencionamos, a base de rumores o confirmación, los dispositivos que serán o serían actualizados con esta versión de Android. Estaremos actualizando constantemente esta lista a medida que otros fabricantes vayan revelando nueva información.

 

Google Nexus

 

Después de tres años recibiendo actualizaciones el Nexus 4 es finalmente sacado de esta lista. Los dispositivos a continuación mencionados ya han sido confirmados por Google para recibir la actualización y podría estar saliendo las próximas semanas. Los dos nuevos Nexus, el Nexus 5X y el Nexus 6P vendrán con esta versión instalada de fábrica.

- Nexus 5

- Nexus 7 2013

- Nexus 6

- Nexus 9

- Nexus Player

 

 

 

Google Play Edition

 

El programa de dispositivos Google Play Edition ha sido descontinuado y es posible que ninguno de ellos sea considerado en esta lista. Sin embargo, existen algunos dispositivos que consideramos que tienen la capacidad de hardware para correr esta nueva versión de Android. Esta lista se reduciría al HTC One M8 y al LG G Pad 8.3 considerando que son los más recientes. Aunque Google no se ha pronunciado al respecto, los dejaremos como posibilidad.

 

Motorola

 

Motorola se ha ganado recientemente una buena fama por las actualizaciones de sus dispositivos. La empresa ya ha confirmado los dispositivos que actualizará con Marshmallow:

- Moto X Pure Edition (2015)

- Moto X Style (2015)

- Moto X Play (2015)

- Moto G (2015) 

- Moto X (2014)

- Moto G (2014)

- Motorola DROID Turbo Motorola Moto MAXX (2014)

- Motorola Moto Turbo (2014)

 

Samsung

 

Esta marca suele ser la mas anticipada en actualizaciones. En años anteriores su proceso de actualización era algo lento, pero con Android Lollipop hicieron en general un buen trabajo. La marca coreana ya ha dado una lista oficial preliminar de los dispositivos que actualizará a Marshmallow:

Galaxy Note 5

Galaxy S6 Edge+

Galaxy S6

Galaxy S6 Duos

Galaxy S6 Edge

Galaxy Note 4

Galaxy Note 4 Duos

Galaxy Note Edge

Galaxy Alpha

Galaxy Tab A

 

HTC

 

La marca taiwanesa también ha revelado oficialmente los dispositivos que están en su lista de actualización, la cual vendrá de la mano con alguna mejora a su interfaz HTC Sense. Estos son los dispositivos:

- HTC One M9, M9+, ME, E9, E9+, E9++

- HTC One M8, M8s, M8 EYE, E8

- HTC Desire EYE, 816, 820, 826

- HTC Butterfly 2

 

Sony

 

La marca japonesa aún no ha revelado de manera oficial su lista de actualización. Sin embargo, deducimos una lista de dispositivos que seguramente recibirán Android Marshmallow.

Actualizado 6/10/15. Sony ha anunciado su lista oficial de dispositivos que actualizará a Android 6.0:

- Serie Xperia Z5

- Xperia Z4 tablet

- Serie Xperia Z3

- Xperia Z2 (smartphone y tablet)

- Xperia M5, Xperia C5 Ultra, Xperia M4 Aqua y Xperia C4

 

LG

 

LG tampoco ha dado lista oficial, pero al igual que con Sony tenemos una lista de dispositivos que seguramente deberán recibir Android Marshmallow. Sin embargo, más dispositivos podrían ser agregados a esta lista cuando LG nos la revele oficialmente.

- LG G4

- LG G4c

- LG G4 Stylus

- LG G3

 

Oneplus

 

La ahora popular marca china no ha dado palabra de Android Marshmallow en sus dispositivos, aunque es casi seguro que el reciente Oneplus 2. Del Oneplus One no podemos asegurar si la recibiría, aunque esperariamos que si ya que cuenta con capacidad de hardware suficiente para correr esta nueva versión.

 

Fuente: AndroidPit