El Android Honduras

Dispositivos que recibirán Android Lollipop

October 16, 2014 ·

 

Android Lollipop ha sido anunciado oficialmente ayer y todos están ansiosos por saber si sus dispositivos recibirán de manera oficial esta actualizacióny cuando lo harán.

 

Por eso hemos creado esta lista de todos los dispositivos cuyos fabricantes ya han anunciado oficialmente que recibirán Android Lollipop y la fecha aproximada en que lo obtendrán. Les compartimosla lista

 

Google Nexus

- Nexus 5

- Nexus 4

- Nexus 10

- Nexus 7 (2012 y 2013)

 

Todos estos dispositivos recibirán Android Lollipop oficialmente ya que pertenecen al programa Nexus y lo harán en las proximas semanas. Podemos calcular que 2-3 semanas de espera. Google rompió su regla de no actualizar dispositivos con más de 18 meses de haber sido lanzados y le dará algo de amor al Nexus 4 y al Nexus 7 2012. Nos alegra por los usuarios del Nexus 4.

 

Google Play Edition

- HTC One M7

- HTC One M8

- Moto G

- LG G Pad 8.3

- Sony Xperia Z Ultra

- Samsung Galaxy S4

 

Todos los dispositivos que pertenecen al programa Google Play Edition serán actualizados despues de los Nexus. Posiblemente unas 3-4 semanas de espera.

 

Motorola

- Moto G 2013

- Moto G 2014

- Moto X 2013

- Moto X 2014

- Droid Ultra

- Droid Maxx

- Droid Mini

- Moto G 4G

- Moto E

 

Motorola anunció oficialmente que todos estos dispositivos recibirán Android Lollipop. Sorprende que incluyan dispositivos como el Moto G 2013 y el Moto E debido a sus especificaciones, pero los aplaudimos por eso.

 

HTC

- One M7

- One M8

- One Mini

- One Mini 2

 

HTC tambien anunció oficialmente los dispositivos que actualizará con Android Lollipop. El M7 y el M8 prometieron actualizarlos en menos de 90 días mientras que para los dos Mini no dieron fecha pero si prometieron hacerlo.

 

Sony

-Xperia Z

-Xperia ZL

- Xperia ZR

- Xperia Tablet Z

- Xperia Z Ultra

- Xperia Z1

- Xperia Z1S

- Xperia Z1 Compact

- Xperia Z2

- Xperia Z2 Tablet

- Xperia Z3

- Xperia Z3v

- Xperia Z3 Compact

- Xperia Z3 Tablet Compact

 

Sony ya había entregado una lista preliminar de los dispositivos que actualizaría, pero ahora ha hecho oficial una nueva lista en donde incluye todos los dispositivos de la linea Z. El Xperia Z, por ejemplo, no estaba incluido en la lista preliminar.

 

Cyanogen

- Oneplus One

 

Los desarrolladores del CyanogenMod han prometido portar la nueva versión de Android Lollipop a su versión de Android modificada en menos de 90 días desde su lanzamiento. Tremendo reto el que se han propuesto.

 

Aún debemos esperar otros fabricantes populares como Samsung o LG para que anuncien cuales dispositivos actualizarán a la nueva versión. Recordemos que dispositivos como el Nexus 6 o la table Nexus 9 ya vendrán con Android Lollipop de fábrica.

 

Fuente: phonearena.com