El Android Honduras

Cromo Collection llega a Android, organiza tus cromos de Panini.

April 8, 2014 ·

Aplicaciones como esta deberían haber existido desde siempre. ¿Cuantas veces no hemos perdido el papel donde anotamos los cromos que nos hacen falta?. ¿Cuantas veces cambiaste cromos que ya tenias pero que no recordabas que ya los tenias?. Todo esto ya quedo en el pasado ahora puedes tener todo eso en la palma de tu mano gracias a Cromo Collection, incluso te permite compartirlo a tu red social favorita de forma eficiente.

 

Esta curiosa y minimalista aplicación nos da las herramientas que todo entusiasta de los cromos Panini necesita, desde marcar los cromos que ya tenemos, hasta compartir los cromos que necesitamos con nuestros contactos en las principales redes sociales.

 

 

 


Esta aplicación tiene un interfaz muy simple, fluida e intuitiva. Puedes escoger el cromo que tienes con solo tocar dos veces sobre el numero del cromo y sumar un cromo cada vez que repitas esta misma acción asi sabrás cuantos cromos de ese número tienes. Y si no tienes el cromo seleccionado realiza un toque sostenido y podrás compartirlo en tu red social favorita para consultar a tus contactos quien la tiene.
 



Esta aplicación esta disponible en Google Play de forma gratuita aprovecha la oportunidad de tener tus listados de cromos en la palma de tu mano y a cualquier hora del dia. Y lo mas importante es una aplicacion de desarrollo 100% hondureño.

Get it on Google Play