El Android Honduras

Conoce el Samsung Galaxy Xcover 3

March 12, 2015 ·

 

Samsung siempre se ha caracterizado por tener una gran variedad de dispositivos en su catálogo de Androids en el mercado. Esta semana Samsung anunció el Galaxy Xcover 3, un dispositivo de gama media resistente al agua y polvo. Esta opción es muy popular actualmente en dispositivos de alta gama, pero el Xcover 3 es de los pocos que lo ofrecen en gama media.

 

El Xcover 3 tiene certificación IP67, lo que lo hace impenetrable por el polvo y soporta sumerción en agua hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos. Además también esta certificado MIL-STD 810G, lo que lo vuelve a prueba de radiación solar, radiación termal, lluvia, sal y vibración.

 

 

Si nos vamos a sus especificaciones, el Xcover 3 tiene un procesador quad-core de 1.2 GHz, pantalla de 4.5" con resolución 480x800 pixeles, 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna con soporte de micro SD, cámaras traseras y frontales de 5 MP y 2.1 MP respectivamente y una batería de 2,200 MAh.

 

Además de las especificaciones, este dispositivo cuenta con dos funciones novedosas. Tiene un botón dedicado al flash de la cámara para usarlo como linterna y adoptó la función del Galaxy S6 que te permite acceder rapidamente a la cámara al presionar dos veces el botón de inicio.

 

Aún no conocemos fecha de lanzamiento y precio pero será presentado la próxima semana. Vendrá con Android 4.4 Kitkat pero se espera que pronto sea actualizado a Android 5.0 Lollipop.

 

Fuente: GSM Arena