El Android Honduras

Conoce el Posible Samsung Galaxy S6

January 22, 2015 ·

Ya es nuevamente la época del año en que comienzan los rumores del nuevo flagship de la popular compañía Coreana, en este caso en su sexta entrega, el Samsung Galaxy S6 parece haber sido revelado (sus especificaciones) por el sitio BGR, contando con las siguientes características:
 


- Procesador Exynos Octa 7420 de 64 bits, supuestamente 50% más rápido que el Snapdragon 805 presente en el S5. Por cierto ya que mencionamos a Qualcomm al parecer en esta presentación Samsung no hará uso del esperado Snapdragon S810 por problemas de recalentamiento. Esto puede significar buenas noticias ya que al tener control total tanto del hardware como del software Samsung puede presentar un dispositivo más optimizado.
- Pantalla QHD 1440p de 5.1 pulgadas Super Amoled con 577 pixeles por pulgada.
- Camara trasera de 20 MP y frontal de 5 MP.
- Pantalla con excelente visualización en exteriores y con modo ultra opaco para la oscuridad.
- Gorilla Glass 4
- Opciones de almacenamiento de 16, 32 y 128 GB (por fín adiós a los 16 GB).
- 3GB de RAM (aunque algunos aún se cuestionan si se dará el salto a los 4GB).
- Batería de 2550 mAh (cuestionable tamaño inferior a los 2800 mAh del S5).
- Carga rápida, prometiendo 4 horas de uso con solo cargarlo 10 minutos.
- Cuerpo fabricado en metal y cristal.
- Lector de huellas mejorado.
 

(Pantalla QHD del Note 4)
 
Adicional a los cambios del hardware se rumorea que Samsung realizará un cambio drástico en su polémica capa de software Touchwiz, haciéndola notablemente más ligera y enfocada en la optimización del sistema.

Una de las dudas más populares entre los fans de los diferentes sitios web es si al ser metálico el teléfono tendrá un cuerpo cerrado que impida el uso de batería removible y/o memoria Micro SD. Por lo pronto no se tiene información sobre ese aspecto.

BGR dice tener fotos oficiales pero no les han autorizado hacerlas públicas aún, lo único que recorre las redes es un render de un concepto en color blanco. Sin embargo el sitio holandés, Top Tien Mobiel dice tener una foto de un prototipo el cual muestra unos bordes extra delgados y una cámara frontal en el centro.
 


El lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S6 se espera sea para Marzo o Abril de 2015.